miércoles, 19 de diciembre de 2012

Campaña a favor de la agrupación de bancos


A la hora de publicitar algo, primero hay que tener un conocimiento exhaustivo del tema. No se puede escribir sobre algo, si previamente no se conoce. A continuación, hay que saber a que público va dirigida la campaña (Conocimiento del mercado). Tras esto, hay que buscar la forma de llamar la atención del destinatario, con el menor número de palabras posibles.

Hemos tratado de ponerlo en práctica, utilizando la promoción de una agrupación de bancos, que en estos momentos están pasando por una época difícil. La población desconfía de ellos, por lo que nuestro objetivo es el de ganarse la confianza de sus usuarios, exponiendo las ventajas que las bancas nos proporcionan. Para ello, hemos estudiado su funcionamiento y las ventajas que estos proporcionan a sus clientes. Estas peculiaridades hay que explicarlas con la mayor facilidad posible, para que las personas comunes (Que no tienen grandes conocimientos sobre economía) puedan entenderlas.

Las ventajas que nos proporcionan hoy en día los bancos son las siguientes:


  • Guardan nuestro dinero, con mayor seguridad que si estuviera en nuestras casas.
  • Nos facilitan los pagos regulares que tenemos que hacer (Electricidad, calefacción, agua, hipoteca, seguro del coche, internet, etc...) sin tener que ir a la oficina donde se sitúa cada servicio, como ocurría antiguamente.
  • Nos ofrecen un interés por depositar nuestro dinero allí.
  • Son el medio por el cuál, nos ingresan nuestra nómina o sueldo, ayudas económicas (Por ejemplo becas de estudio), etc...


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada